Inauguran primera cancha de Tenis Municipal

En la mañana de hoy lunes, se llevó a cabo la inauguración de la primera cancha de tenis municipal, en la avenida Itá Ybaté (21 Proyectadas), entre Chile y Nuestra Señora de la Asunción del barrio Tacumbú.

Arborizarán con 5.000 especies nativas frutales la costanera de Asunción.

Nuevamente inician las jornadas de arborización en Asunción con el objetivo de enfriar la ciudad, generar sombra a quienes se ejercitan, dar alimento y que funcione como corredor biológico de innumerables especies.

RENUNCIA DE MARIO FERREIRO

Tras las últimas denuncias a la gestión del ahora ex intendente Mario Ferreiro, y las pruebas incriminatorias hacia su entorno más inmediato, renuncia a la intendencia.

REINVENTAR LA PLAZA DE LA DEMOCRACIA

Reverdecer la ciudad para disminuir la temperatura y así enfriarla, volverla más atractiva, además de cambiar la denominación a plaza de los Héroes como en sus orígenes; son los objetivos que busca esta propuesta.

TÚNEL AZUL EN HONOR A ELLOS

Como acto simbólico en honor a quienes padecen el cáncer de próstatas se plantaron decenas de especies de jacarandá en la Costanera de Asunción.

OBJETIVO LOGRADO, 50.000 ÁRBOLES PLANTADOS

Desde el 2015 enteramente comprometidos con el medio ambiente, para ello se trazaron objetivos, uno de ellos fue lograr 50.000 árboles durante este período.

EDIL COLORADO DICE "NO" A LA AGENDA REGIONAL DE LA IZQUIERDA

Un acalorado debate se desató luego de que la bancada de Juntos Podemos haya solicitado que el municipio pronuncie su solidaridad por el supuesto Golpe de Estado a Morales.

ARBORIZANDO REPUBLICANO

Movidos por la indiferencia de las autoridades y por el abandono de ciertos espacios públicos, jóvenes del barrio Republicano iniciaron la recuperación de los mismos.

LAPACHOS ROSADOS EN HONOR A ELLAS

Unos 100 lapachos rosados fueron plantados en un sector de la Costanera como acto simbólico para recordar a las luchadoras del cáncer de mamas.

CARTELES EN LA VÍA PÚBLICA PARA CONCIENCIAR

Con el objetivo de proteger a los peludos en estado de vulnerabilidad que transitan en la vía pública, se lanza campaña de concienciación.