REFUGIOS TRANSITORIOS PARA ANIMALES DOMÉSTICOS

Las recientes inundaciones vienen ocasionando estragos en gran parte de la población capitalina que en el intento desesperado de encontrar un lugar seco, dejan a las mascotas abandondas a su suerte.

"UD" AMBIENTALISTA EN EL PREDIO DEL RC4

Con la consigna de ser agentes de acción, los alumnos del último año del Colegio Sagrado Corazón de Jesús "Salesianito" optaron por una despedida de fin de curso con onda verde.

PROYECTO DE ORDENANZA BUSCA PROHIBIR LA ENTREGA DE BOLSAS PLÁSTICAS

Dicho Proyecto de Ordenanza pretende prohibir la entrega y/o distribución de bolsas plásticas en todos los establecimientos comerciales de la ciudad de Asunción.

INSTAN A NO TIRAR BASURAS PORQUE OBSTRUYEN LOS SUMIDEROS

Se insta a la ciudadanía que en época de intensas lluvias no se aproveche para arrojar más basuras a las calles.

PLANTATÓN SUMA 5.000 ÁRBOLES MÁS PARA ASUNCIÓN

Un poco más de 2000 voluntarios se convocaron en el predio del RC4 de Loma Pyta para lograr el objetivo de esta segunda edición, 5.000 árboles más para la capital.

OFICIALIZAN NUEVO LÍDER DE BANCADA EN LA JUNTA MUNICIPAL

Durante la sesión ordinaria de la fecha se oficializó la designación del nuevo representante de la bancada A del Partido Colorado.

SE DEFINE ALIANZA CON EL INFONA

Conjuntamente con la titular el INFONA, Ing. For. Cristina Goralewski nos reunimos para definir futuras líneas de acción en materia ambiental.

LANZAN EL EVENTO DE ARBORIZACIÓN MASIVA PLANTATÓN EDICIÓN 2018

En la mañana del viernes 14 de setiembre se llevó a cabo el Lanzamiento del Plantatón 2018 en su segunda edición en el centro de eventos de la Cooperativa San Crístóbal.

EDIL SOLICITA CIERRE DE FRIGORÍFICOS CONTAMINANTES DEL MBURICAO

El concejal capitalino José Alvarenga Bonzi (ANR), solicitará al pleno del corporativo en la sesión extraordinaria del día de mañana, el cierre temporal y posterior intervención de los frigoríficos de la zona que lindan con la desembocadura del arroyo Mburicao.

INFRAESTRUCTURA MÁS DIGNA PARA LINCES

El pasado 1 de agosto solicitamos al pleno del corporativo, se pueda conceder el usufructo de un espacio más confortable a la Unidad Táctica Motorizada Grupo Lince, para su Cuartel General, de manera tal a que puedan convivir en un ambiente con mejores condiciones.