TÚNEL DE LAPACHOS ROSADOS PARA HOMENAJEAR A LAS MUJERES DEL OCTUBRE ROSA

Como acto significativo para homenajear a la lucha incesante de las mujeres que padecen cáncer de mamas se realizará un túnel rosa en la Costanera de Asunción.

CALLE IN MEMORIAN A GUSTAVO KOHN

Inauguran calle en homenaje a Gustavo Könh, referente del periodismo deportivo de nuestro país.

PLANTATÓN SUMÓ 10.000 ARBOLITOS MÁS PARA EL MEDIO AMBIENTE

En la mañana de hoy sábado 21 de setiembre, Plantatón en su III edición reunió a más de 2.500 personas voluntarias para lograr un nuevo bosque urbano, y así mitigar lo efectos del cambio climático.

LANZAN LA TERCERA EDICIÓN DEL PLANTATÓN

En la mañana de hoy oficializaron el lanzamiento del evento ambiental Plantatón 2019 en su III edición, en el salón auditorio de la Universidad San Carlos, situada en el barrio Tembetary de la capital.

CONCEJALES INSISTIRÁN CON PEDIDO DE INTERVENCIÓN

En medio de un sugerente debate entre concejales serviles a la gestión de Ferreiro y otros colegas de la oposición se votó por el rechazo del pedido de intervención de la comuna capitalina.

URGIMOS LA INTERVENCIÓN INMEDIATA DE LA GESTIÓN DE FERREIRO

Presentamos vía minuta el pedido de intervención de la comuna capitalina, por numerosas irregularidades y el desdén hacia nuestra ciudad.

MÁS ÁRBOLES PARA LA CAPITAL

En la mañana del día sábado se llevó a cabo una jornada de plantación de 200 especies nativas en cercanías del Centro de informaciones de la Costanera de Asunción.

SOLICITAMOS LA INTERVENCIÓN URGENTE DEL VERTEDERO CLANDESTINO DE LA COSTANERA

Nos hicimos eco de la publicación de tapa de un medio de comunicación con relación al funcionamiento de un vertedero clandestino en inmediaciones de la Costanera de Asunción.

JOEL SANDINO, "HIJO DILECTO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN"

Por sus aportes a la cultura paraguaya y por dejar en alto al país en sus presentaciones musicales, es distinguido como "Hijo Dilecto de la ciudad de Asunción" Joel Gaona.

ACLARATORIA PARA LA OPINIÓN PÚBLICA

Teniendo en cuenta los hechos ocurridos en la mañana del día martes 23 de julio, durante el Paro Nacional de taxistas en inmediaciones de la Municipalidad de Asunción, se hace propicia una aclaratoria a la ciudadanía en general.