Plantean un centro de Trueque y reutilización

Desde el Centro de Conservación y Educación Ambiental (CCEAM) del Jardín Botánico de Asunción, se encuentran estructurando acciones para que el lugar funcione como un centro de Trueque y reutilización, con el objetivo de disminuir la cantidad de basura diaria generada.

Apelan a la restauración y conservación de la histórica Plaza de Armas

Mediante ordenanza municipal, solicitan enrejar la Plaza de Armas.

Celebran Día Mundial del Perro invitando a donar insumos para camitas de los callejeros

Desde el equipo de trabajo del concejal asunceno José Alvarenga Bonzi, que encabeza la causa para proveer de camas para mascotas en situación de calle, celebran el Día Mundial del Perro, a quienes se homenajea hoy 21 de julio.

Jóvenes ambientalistas preocupados, se ocupan del Parque Carlos A. López en el barrio Sajonia

Un grupo de jóvenes con ideas y objetivos en común denominado "Equipo Verde Sajonia", preocupado por el medio ambiente y las mascotas, que nació para identificar y buscar soluciones varias al alcance de las necesidades del barrio, realizará mañana sábado 17 de julio una minga ambiental.

Rotundo éxito del Plantatón en su quinta edición 2021

Por un año más, el Plantatón fue todo un éxito, esta vez en su quinta edición 2021 con 5.000 árboles más que se sumaron a los más de 54.000 ya plantados desde el 2017.

El lanzamiento del Plantatón 2021 fue realizado con muy buenas expectativas

Las expectativas son más que positivas para la quinta edición del Plantatón 2021. Se aguarda que la actividad ambiental, que será desarrollada este sábado 15 de mayo desde las 08:00 en el Comité Olímpico Paraguayo, tenga nuevamente una activa participación ciudadana, como en las ediciones anteriores.

El Plantatón 2021 sumará 5.000 árboles más en su quinta edición

La quinta edición del Plantatón 2021 pretende sumar unos 5.000 árboles a los más de 54.000 ya plantados y cuidados en los últimos cuatro años. La actividad ambiental se llevará a cabo el 15 de mayo en el Comité Olímpico Paraguayo, desde las 08:00 hasta las 12:00 horas, bajo todos los cuidados y respetando todas las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio de Covid-19.

Fabrican 100 camitas de cubiertas recicladas para animales en situación de calle

Como ya es de costumbre desde hace cinco años, un grupo de jóvenes voluntarios encabezado por el concejal de Asunción José Alvarenga Bonzi, inició la fabricación de unas 100 camitas de cubiertas recicladas para animales en situación de calle.

Concejal decide destinar su presupuesto para publicidad de campaña a víveres para gente necesitada

El concejal de Asunción José Alvarenga Bonzi anunció que destinará su presupuesto preparado para la publicidad de campaña a la compra de víveres, que serán distribuidos a quienes hoy más necesitan.

Concejal acompañó inauguración de oficina policial en el Jardín Botánico

El concejal de Asunción José Alvarenga Bonzi, en su carácter de legislador municipal, acompañó esta mañana la instalación e inauguración de una oficina móvil de la Policía Nacional en el predio del Jardín Botánico.