RENUNCIA DE MARIO FERREIRO

Tras las últimas denuncias a la gestión del ahora ex intendente Mario Ferreiro, y las pruebas incriminatorias hacia su entorno más inmediato, renuncia a la intendencia.

Ante el inminente pedido de intervención luego de la denuncia del escándalo que involucra a su primer anillo, renunció Mario Ferreiro.

La Fiscalía abrió una investigación por una supuesta caja paralela de recaudación, denuncia que había realizado Camilo Soares, ex aliado político del citado Ferreiro. La denuncia de Soares la realizó contra personas innominadas por los supuestos hechos de cohecho agravado, soborno agravado, coacción grave y tráfico de influencias.

Cabe mencionar que desde esta concejalía hemos ejercido fuerte control a su gestión y en decenas de oportunidades hemos denunciado las irregularidades entormo a su gobierno, todas ellas menosbadas o encajonadas. Desde un primer momento le hemos otorgado las herramientas necesarias para poder mejorar la ciudad, hemos instado al diálogo y cooperación y a cambio solo se obtuvo indiferencia.

Nos tildaron de mentirosos y oportunistas, ya que las denuncias que planteamos desde hace unos dos años, según parecer de los mismos, carecían de veracidad y fundamentos. Instalaron que la confrontación se llevó al plano  personal y partidario, cuando lo hemos dicho en su momento, como persona puede ser buen padre, comunicador y DJ, pero como jefe comunal es un fracaso, al igual que su entorno.

Hemos demostrado una resistencia y capacidad estratégica extraordinaria en todos los planos, con un desgaste considerable pero que valió cada segundo de intensidad, todo sacrificio valió para enderezar el rumbo y destino de una ciudad olvidada y abandonada.

Agradecemos a aquellos pocos colegas que hicieron oposición en todo este tiempo, Rossana Rolón, Orlando Fiorotto, y también Javier Pintos, quienes se plantaron durante estos años para desnudar el carnaval del gobierno de Ferreiro.