Concejal pedirá reforzar seguridad en el Jardín Botánico con linces y montadas

En su carácter de legislador municipal, el concejal de Asunción José Alvarenga Bonzi pedirá esta tarde al comandante interino de la Policía Nacional, comisario Luis Arias, reforzar la seguridad en el Jardín Botánico con patrullas del Grupo Lince y de la montada.

Activa participación de voluntarios en la jornada de reposición de árboles en la Costanera

La jornada de reposición de árboles en la Costanera de Asunción fue desarrollada este viernes con una activa participación de voluntarios, que acompañaron y apoyaron una vez más la iniciativa ambiental encabezada por el concejal de Asunción José Alvarenga Bonzi (ANR).

Alistan jornadas de reposición de 500 árboles en la Costanera de Asunción

Este viernes 5 y sábado 6 de marzo se llevarán a cabo jornadas de reposición, riego y abonado de unos 500 árboles plantados en la Costanera de Asunción durante la última edición del Plantatón.

Concejales de Asunción solicitan regular luminosidad de los carteles led en las calles

La Junta Municipal de Asunción aprobó sobre tablas con carácter resolutivo la propuesta presentada por el concejal José Alvarenga Bonzi (ANR), relacionada a la regulación de la luminosidad de los carteles led publicitarios, instalados en varios puntos de la capital.

Mujeres apuntalarán proyecto político de reelección del concejal José Alvarenga

El concejal de Asunción José Alvarenga Bonzi (ANR) se reunió este miércoles con el comando de mujeres en la Seccional Colorada Nº 8, homenajeando el día de la mujer paraguaya.

EQUINOTERAPIA GRATUITA COMO AYUDA A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

La equinoterapia es una terapia física y mental complementaria, cuyo elemento central es el caballo. Este animal es usado para ayudar a personas con capacidades diferentes a mejorar su calidad de vida.

Centro de Trueque y Reutilización de materiales

Haciéndose eco de propuestas ciudadanas y de diversas organizaciones ambientalistas, el Concejal Alvarenga, ha propuesto un centro de reciclaje, trueque y reutilización de residuos.

PROYECTO DE DESARROLLO CON FINANCIAMIENTO PRIVADO PARA HERMOSEAR LA CIUDAD

El pasado 15 de diciembre del corriente año, el Concejal de Asunción, Abg. José Alvarenga Bonzi, haciéndose eco del pedido realizado por las Firmas INMO PARAGUAY S.A., CIPESA S.A. y MORRA S.A.

Es un hecho la Oficina para denuncias de Maltrato Animal

El 16 de diciembre del corriente año, se inaugura la oficina de denuncias por maltrato animal dentro del marco de la ordenanza de protección y bienestar animal para la ciudad de Asunción.

Lanzamiento Plantaton 2020, IV Edición

En el día de la fecha se dio el lanzamiento de la 4ta Edición del PLANTATON año 2020 en el Salón Medallistas Olímpicos del Comité Olímpico Paraguayo.