Concejal decide destinar su presupuesto para publicidad de campaña a víveres para gente necesitada

El concejal de Asunción José Alvarenga Bonzi anunció que destinará su presupuesto preparado para la publicidad de campaña a la compra de víveres, que serán distribuidos a quienes hoy más necesitan.

 

La intención del joven edil colorado es ayudar a los ciudadanos más afectados de manera económica y sanitaria por la pandemia de Covid-19.

“Dejando ciertos gastos de campaña queremos apoyar a las personas a quienes normalmente visitamos y las que siempre nos han acompañado y nos han votado. Hemos decidido eso con el equipo de campaña, de asistir a esa gente, atendiendo que un pasacalle o un parasol no estará llenando el estómago de las personas”, explicó.

Lea también: Concejal acompañó inauguración de oficina policial en el Jardín Botánico

Esta iniciativa también apunta a dar seguimiento a la actividad realizada el año pasado por el concejal y su equipo. En esa ocasión se procedió a la entrega de más de mil kits de alimentos a familias de las zonas más carenciadas.

“Hemos decidido asistir así a la gente. Seguramente algunos me criticarán por esto y otros estarán de acuerdo, pero es la forma que decidimos cuidar de nuestra gente, nosotros cuidamos de los nuestros, ellos cuidan de nosotros; estuvieron acompañándonos en todo momento, nos votaron y nos seguirán votando”, expresó Alvarenga Bonzi.

La compra de víveres será gestionada durante esta semana por el equipo del concejal de Asunción, de manera a que la entrega de los alimentos a las familias más necesitadas inicie en la semana entrante.

Lea también: Activa participación de voluntarios en la jornada de reposición de árboles en la Costanera