PROMUEVEN CAMPAÑA PARA "DESPEDIR" A MARIO

Movidos por el clamor ciudadano y las causales enmarcadas en la mala gestión del intendente, se inicia campaña para despedir a Ferreiro.

La iniciativa en contra del intendente asunceno Mario Ferreiro arrancó días atrás en las redes sociales con el hashtag #AsunciónTeDespide y #AsuCasaFerreiro.

Esta medida se tomó a raíz del malestar ciudadano que está harta de la mala administración que tiene actualmente la Municipalidad de Asunción.

"El 88%, para no decir el 99%, de los pobladores desaprueban la gestión de Ferreiro", la supuesta existencia de varias irregularidades darán pie a un pedido de informes por parte del Congreso Nacional.

"Se debe pedir informes sobre los libros contables y la rendición de cuentas de algunas licitaciones de llamados que no se cumplieron a cabalidad, conforme a las exigencias".

La petición online refiere que la ciudad se encuentra en "una situación más deplorable de la que jamás ha estado" a esto se suma los incansables pedidos de informes que no fueron respondidos por el ejecutivo municipal.