Equipo del concejal Alvarenga sigue sumando personas que quieren "hacer más" por Asunción

Con la participación de más actores, anunciaron la continuación de más proyectos.

El equipo de jóvenes voluntarios que acompaña al concejal José Alvarenga a llevar a cabo las distintas acciones en beneficio de Asunción, sigue sumando personas comprometidas para seguir haciendo más.

La gestión del equipo, que tiene tres ejes estratégicos para abrazar a Asunción, se centra en el control y trasparencia, cuidado del medio ambiente e inclusión de los derechos animales.

En ese afán, el edil anunció que quieren “Proteger más”, para lo cual proponen una Veterinaria Municipal. El proyecto contempla pasantías para los estudiantes de veterinaria, capacitaciones para el cuidado de mascotas, actividades de concienciación para los dueños y adiestramiento canino.

En este plan de “Proteger más”, también contempla la Primera Ambulancia Veterinaria de la ciudad, equipada con tecnología de punta para asistir a las mascotas.

También quieren “Hidratar más”, con la instalación de más bebederos en los espacios públicos de la capital. Otro de los planteamientos es el de “Respirar más”, ya que quieren seguir plantando árboles, unos 100.000 más, a más de los 54.000 árboles ya plantados y cuidados.

Así mismo, quieren “Embellecer más”, con la recuperación de la Plaza de la Democracia, como espacio verde y fuente de agua para los ciudadanos de la capital.

"Una deuda pendiente con Asunción es devolver su belleza y encanto a un lugar emblemático como lo es la plaza de la Democracia, cuántos recuerdos tendrán muchos, y que hermosa quedará con el proyecto que hemos presentado, incluye fuentes secas de colores", subrayó el cocncejal.

Todo esto es posible gracias a personas que también persiguen las mismas causas y que se suman a la acción, comprometidas con mejorar Asunción en los ámbitos mencionados.

“Seguimos trabajando en la ciudad que queremos todos, y seguimos sumando personas comprometidas con la Capital y lo que hacemos juntos porque queremos hacer más y mejorar la gestión”, sostuvo Alvarenga.